¿Qué son los esteroides y su uso?

 

Los esteroides anabólicos son medicamentos de venta con receta que a veces se usan sin receta médica para aumentar la masa muscular y el rendimiento deportivo. Pueden producir grandes efectos negativos y adicción si se usan de esta manera. Los esteroides anabólicos son medicamentos sintéticos que replican los efectos de la testosterona en los hombres. No deben confundirse con los corticosteroides, que son un tipo separado de medicamento esteroide que se toma ampliamente para una variedad de dolencias.

 ¿Es legal usar esteroides anabólicos?

 Los esteroides anabólicos se clasifican como medicamentos de clase C, que solo se pueden comprar con receta de un farmacéutico. Tener esteroides anabólicos para uso personal es legal. Se pueden importar o exportar también, siempre que se haga personalmente. Por este motivo, no pueden enviarse por correo ni entregarse mediante un servicio de mensajería o de carga. Está prohibido poseer, importar o exportar esteroides anabólicos si se sospecha que los distribuyen o venden. Pero aún así no es difícil encontrar esteroides para la venta en españa Obtengamos más información sobre los esteroides, así que sigue leyendo:

 ¿Qué hace que las personas abusen de los esteroides anabólicos?

 Los esteroides anabólicos son medicamentos que mejoran el rendimiento y aumentan la masa muscular y reducen la grasa, al mismo tiempo que provocan una serie de efectos secundarios negativos. Los atletas, levantadores de pesas y culturistas los usan regularmente para aumentar su rendimiento físico y desarrollar músculo. Se sabe que personas de todas las edades, en particular varones adolescentes con trastorno dismórfico corporal, abusan de estos medicamentos. Esta es una condición de salud mental en la que una persona pasa mucho tiempo preocupándose por sus imperfecciones físicas. Otros pueden pasar desapercibidos por estas fallas.

Comments

Popular posts from this blog

Mejores Ciclos de Esteroides Para Aumentar el Volume en Esteroides-Suplementos

Cómo encontrar los mejores esteroides online en España